image

7 cambios de hábitos que harán que seas más amoroso y gentil con tu cuerpo y tu vida


image

 

La vida actual es un continuo ir y venir, a veces no tenemos tiempo de pararnos a reflexionar en que necesita nuestro cuerpo y nuestra mente. Te damos 7 cambios en tu hábitos para hacer tu vida más amorosa y gentil.

1. Medita diario – Es impresionante la paz interna que logras cuando meditas. Dedícale 20 minutos diarios. Es un tiempo para ti, para Dios. Sólo requieres sentarte cómodamente, cerrar tus ojos y comenzar a inhalar y exhalar observando qué pasa con tu cuerpo, tu mente, tu corazón y tu espíritu.

2. Sé gentil contigo – Trátate con Amor. Cuando eres amoroso contig@, el Universo entero lo es también. Elige palabras amorosas, deja ir relaciones, situaciones y vivencias que no estén vinculadas al amor, sé un canal del Amor Divino.

3. Nutre tu cuerpo, corazón, mente y espíritu. – Escoge alimentos llenos de vida, entre más libres de químicos y conservadores, más beneficio te harán. Frecuenta a tus seres queridos, diles cuánto los amas. Selecciona libros, programas de TV y actividades que te hagan sentir bien. Deja a un lado cualquier elemento mediático que te aleje de sentir bienestar. Haz prácticas espirituales. Vincúlate con la Divinidad.

4. Confía – La energía Divina está en todos lados, todo lo sabe y es todo poderosa. Confía en su Sabiduría infinita, su Amor ilimitado hacia ti y su Guía grácil.

5. Agradece – Cuenta tus bendiciones, vibra en gratitud, reconoce lo afortunad@ que eres. Atraerás más situaciones por las cuales agradecer.

6. Vive el aquí y el ahora – Observa a tu mente. Cuando la sorprendas en el pasado o en el futuro, regresa al presente.

7. Decreta – La manera de co-crear es a través de la palabra. Usa afirmaciones en presente, positivo y primera persona para decretar lo que deseas manifestar.

Te aseguro que al seguir disciplinadamente estos pasos materializarás un año hermoso, lleno de experiencias amorosas y exitosas.

¡El poder está en ti!

Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>