image

Cuidado con lo que pidas, se puede hacer realidad


¿Te sientes atrapado en tu realidad?. Has leído el libro o visto la Película El Secreto y todavía no sabes cómo hacer para cambiar Tu Realidad?. ¿Sientes que todavía te quedan muchos sueños por lograr?. ¿Desearías que existiera algo que te ayude a aplicar la ley de atraccion en tu vida?
Hay muchas personas haciéndose las mismas preguntas. Hay muchas personas deseando e intentando manifestar sus deseos. Si tan solo tuviera la una lámpara mágica para cambiar mi vida. Me creerías si te digo que realmente YA la tienes.
¿Recuerdas la historia de la Lámpara de Aladino?. La historia cuenta sobre un niño que encuentra una lámpara y decide frotarla, despertando al Genio que está en su interior.
El Genio sale y le dice, “Te regalo tres deseos”. El niño le dice su primer deseo y el Genio contesta, “Su deseos son órdenes”. Y así continua cumpliendole al niño todos sus pedidos. ¿Fácil no? Quien no deseo alguna vez encontrar una lámpara así?
Lo que tenemos que entender es que esto no es solo una historia para niños, sino que REALMENTE tenemos una lámpara en nuestro poder. Como se menciona en la película The Secret o en el libro El Secreto, la Ley de Atracción funciona siempre y para todos, nos demos cuenta de ello o no. Por ejemplo, ¿alguna vez pensaste cual es el auto de tu sueños?. Ese rojo convertible y no paraste de encontrarte ese auto en todos lados, Bueno, así funciona nuestra mente o mejor dicho, nuestra Lámpara Mágica Interior.
Entonces, supongamos que Tú deseas fuertemente una ascenso en tu puesto de trabajo. Y constantemente dices para tu interior, “Yo lo merezco ya que soy la persona indicada para ese trabajo”. El tiempo pasa, pero tu asenso no llega. Algunos pensamientos negativos empiezan a crecer en tu interior, y tu empiezas a dudar; ¿seré realmente la persona indicada? ¿Realmente me lo merezco?
Ahora, recuerda que cada pensamiento que tienes, el genio dice, “Tus deseos, son ordenes”. Por eso, ten cuidado con lo que deseas. Si tus deseos se asocian con tus pensamientos negativos, al final, eso es lo que vas a obtener. Si tienes dudas, miedos o inseguridades, eso es lo que vas a atraer a ti.
Todo lo que digas, piensas o sientas, el Genio te lo dará; él no puede distinguir si son buenos o malos deseos. Mantén tus pensamientos positivos, ten tus sueños y deseos presentes en tu mente todo el tiempo, y el Genio te dará lo que pidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>