¿Eres o conoces a alguna persona con la que todos quieren estar?


PERSONAS CON LAS QUE A TODOS LES GUSTA ESTAR
Por: Melina Alfaro Gress
Hay personas entusiastas, voluntariosas y con una actitud mental positiva contagiosa, son personas con las que s todos nos gusta estar, generadoras de felicidad. Aprende a localizarlas, hay 4 virtudes que las caracterízan:

1. Alegría y buen humor. Observamos su permanente sonrisa, sus palabras de aliento y de ánimo. Por eso, son auténticas generadoras de salud física y psiquica. Su actitud y su simple presencia generan paz, relajan el ambientey a su lado se liberan mejor las tensiones.

2. Optimismo. Es una emoción extraordinaria que se relaciona con variables como la perseverancia, el logro de los objetivos y el bienestar. Proporciona salud física y psiquica y, en consecuencia, disfrute y felicidad real.

3. Creatividad eficáz. Necesitan sentirse útiles, saber que con ellas este mundo mejora y que, por su causa, mucha spersonas son más felices.

4. Resilencia. Es la capacidad de resistir y de rehacerse, de no venirse abajo, de no hundirse frente a los embates de la vida, de los traumas. Las experiencias vividas les hace crecer, les fortifican y purificanhasta el punto de desarrollarse en ellas una fuerza interior.

¡Cambia tu actitud a positivo y se una persona con la que a todos nos gusta estar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>