image

Frases que pueden hacer tu día a día una mejor experiencia


image

 

Graba estos pensamientos en el corazón y cambia tu vida

La vida te está sucediendo, aquí y ahora…

La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.
Osho

Los pensamientos regresan convertidos en experiencias

Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos son tremendamente poderosos. Es casi como si al tener un pensamiento o pronunciar una palabra, éstos salieran de nosotros para regresar convertidos en experiencias.
Louise L Hay.

La misión de mi vida es mi pasión.

Cada día me miro en el espejo y me pregunto: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?
Si la respuesta es no durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.
Steve Jobs.
Tenemos la oportunidad de escoger lo que hacemos, hacer lo que nos gusta, lo que amamos, nos alinea con la felicidad. El tiempo es un recurso limitado en el transcurrir de esta vida, por eso no podemos desperdiciarlo en cosas que no lo merezcan o no disfrutemos hacer.

La educación tiene que ayudarles a ser tan agudamente inteligentes que puedan hacer lo que aman y no queden atascados en algo estúpido que les hará desgraciados por el resto de sus vidas.
Jiddu Krishnamurti.
La educación como pilar de formación de los niños, debe estar orientada a descubrir intereses y talentos en ellos, que se les dé libertad de expresión, de ser creativos, de indagar y aprender, debe ser lo más alejada a una fábrica de productos en serie.

El perdón es la liberación de nuestra alma, perdonar desde el corazón significa eliminar una pesada carga que nos maltrata día a día y limpiar ese espacio para poder ocuparlo con sentimientos positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>