Captura-de-pantalla-2014-04-08-a-las-9.55.34

Haz que tu vida sea especial


image

 

 

 

 

Haz que tu vida sea especial. ¿Te han dicho alguna vez algo parecido?

Disfruta cada momento como si fuera el último. No dejes que pase un día sin decirle a la gente a la que amas lo mucho que te importa. Convierte tu mundo en algo mágico y bonito.
Haz que tu vida sea especial. Puede parecer una frase repetida para muchas personas, pero no lo es. Y no es así porque quien piensa que su vida puede ser especial, lo hará. El mundo necesita de personas que crean en la mágia y en luchar por que sus sueños se cumplan. El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen.

Cumple tus sueños y haz que tu vida sea especial

Cada persona que vive en este planeta tiene una luz interior que lucha por querer salir. Los sueños y anhelos de cada ser humano que habitan por la Tierra y que desean hacerse realidad siempre estarán junto a nosotros.

“Todo gran sueño comienza con un gran soñador. Recuerda siempre: tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo”
Harriet Tubman.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>