image

Las respuestas que buscas, están en tu interior


image

Todas las respuestas a todas las preguntas que nos haremos a lo largo de nuestra vida ya están dentro de nosotros. Sólo tenemos que tomarnos el tiempo necesario para conectar con ellas. Ese es el valor y la importancia de la meditación, nos silencia para que podamos escuchar la voz de nuestra Sabiduría Interior. Nuestra Sabiduría Interior es la mejor conexión directa que tenemos con toda la vida. No hay ninguna necesidad de echar a correr tras esos dones de la Sabiduría Interior. Lo único que necesitamos es crear la ocasión para que venga a nosotros

¿Y cómo se hace eso?
Pues dedicándonos un tiempo a estar en silencio, para entrar en el interior y encontrar la paz, tan profunda y serena como un lago de montana. Con la meditación podemos encontrar alegría, y conectar con un pozo infinito de amor.

Todo eso ya esta en nuestro interior. Nadie puede quitarnos esos tesoros.

Estamos hechos para explorar nuevas profundidades en nuestro interior y tomar nuevas decisiones sobre como deseamos vivir nuestras vidas.

Si cambiamos nuestra forma de pensar, el mundo exterior reaccionará de modo diferente. Así, lo que hay que hacer es entrar en nuestro interior dispuesto a cambiar la manera de pensar. Conecta con los tesoros que tienes dentro y utilízalos. Cuando conectamos con nuestros tesoros interiores respondemos a la vida desde la magnificencia de nuestro ser.

Conecta con tus tesoros cada día.

Es esencial que nos tomemos el tiempo necesario para escuchar a nuestra sabiduría interior. Ninguna persona puede estar totalmente conectada con su abundante conocimiento interior si no medita cada día. Estar sentado en silencio es una de las cosas mas valiosas que podemos hacer. Nadie del exterior puede saber mas sobre nuestra vida ni sobre lo que es mejor para nosotros que nosotros mismos en nuestro interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>