c270

Los cambios son necesarios para crecer‏


c270
Si estás en el momento que tienes que tomar un camino, una decisión o debes re-plantear muchas cosas en tu vida, éste artículo es para ti.
Es un texto pensado para que puedas elegir el camino correcto, dejando el ego y aceptado las cosas que llegan a tu vida.
El mejor consejo, es que escuches tu intuición, tu voz interior y puedas desapegar el ego, que puede encapricharse con las decisiones. A continuación te brindaremos algunos consejos para que puedas elegir el camino correcto, a través de la aceptación y de comenzar a escucharte a ti mismo.

 

cambios-en-la-vida

 

 

 

 

Todo cambio es para mejor

  1. Aceptar los Cambios

Los cambios son momentos de oportunidades y mejoras. Por más que las cosas cambien y no sean de la forma que tu querías, son formas para mejorar. Es bueno que comiences a ACEPTAR.
No es fácil cambiar, es algo que genera mucha resistencia en nosotros, pero es necesario esforzarse para poder salir de la zona de confort y soltar los caprichos. Los cambios vienen para potenciar nuestro SER y darnos nuevas oportunidades.
¡Abraza los cambios! Es una buena oportunidad para dejar entrar cosas positivas a tu vida, ¡cosas hermosas que ni te has imaginado que vendrán!

  1. No pospongas más

¿Te ha pasado que siempre pospones algo? Es bueno que no lo hagas. Esto sólo lleva a la ansiedad y por consiguiente a la angustia.
Toma coraje y enfócate en lo que tienes que hacer, ¡por algo está en tu camino! No lo pases por alto, hazlo, tienes que cumplir por ello. Cuanto más lo dilates, peor será.

  1. Afronta tus miedos

Cuando estás en momento de cambio, sentir miedo es lo más natural. El miedo es una sensación que aparece ante lo desconocido, ante la ignorancia de las cosas y al desconcierto, por eso es completamente natural que aparezca el miedo hacia los cambios, o los caminos diferentes.
Ten en cuenta que el miedo es desconocimiento, no podrás nunca saber si eso es bueno para ti, si no lo pruebas. Seguramente tengas cosas para perder, pero tendrás muchas más cosas por ganar.
Trata de conectarte con tu miedo para transformarlo en seguridad. Confía en tu interior, en las ganas locas que tienes por hacer algo.

  1. Sigue tu Instinto

El instinto es esa voz interior, ese sentimiento que te dice “tienes que ir por ahí”. Es algo que no puedes explicar, que tal vez mucha gente no entiende, pero es la voz de tu SER que te dice “es momento de cambiar”.

Sincroniza con tu intuición. Te dirá si la decisión que vas a tomar es correcta.

 Algunas preguntas para hacerse…

Además de los consejos que te hemos dado, hay algunas preguntas que pueden ayudarte a tomar la decisión. Toma papel y lápiz, escribe las preguntas y las repuestas. ¡Te sorprenderás!
¿Qué tienes que sacrificar?
¿Por qué debo hacer este cambio?
¿Qué me puede dar a favor este cambio?
¿Estás dispuesto a pagar el precio por lograr el éxito del cambio?
¿Qué gano y qué pierdo?
¿Me hará más feliz el cambio?
Pon una música relajante y concéntrate en éstas preguntas. Tu SER INTERNO es sabio y sabrás tomar la decisión correcta.

 time for change

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>