Que-sucede-en-el-cerebro-durante-los-momentos-previos-a-la-muerte-1

Nuestros pensamientos crean nuestra realidad


Puedes crear tu propio mundo. Si el pensamiento que transmites sobre lo que quieres es bien claro y definido, y tus emociones están en sintonía con ello, lo atraes.

¿Qué señal estás transmitiendo al universo?.

El testigo cambia el resultado del experimento, esto ha sido planteado científicamente cuando se experimente en el ámbito de física de las partículas o física cuántica. Es decir, el pensamiento influye contundentemente en la realidad.

Así de fuerte y claro, es urgente tomar consciencia y comenzar a vivir con una actitud más responsable, a dejar de ser horrorosamente reactivos sino proactivos.

Para que ante la conflictividad que vivimos, seamos más adultos y reflexionemos, para elegir de nuestros pensamientos, los más positivos, los más constructivos para solucionar las problemáticas y no para atizarlos.

Les informo con base científica a los que tienen un pensamiento tóxico constante de rabia desasosiego, desesperación: no importa a quién están culpando de sus desgracias, a los únicos que les están haciendo daño, es a ustedes mismos.

Nada justifica quedarte en la lamentación, lapidando a otros para justificar tu desgracia, ya basta. Levántate, piensa y hazte cargo de un mundo mejor para ti y los tuyos. El momento es ahora.

Lourdes P. Bouton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>