image

¿PERSIGUES TU FELICIDAD O LA CREAS? POR LOUISE HAY


image

 

 

 

 

 

 

 
Es importante que comprendas que no es tu mente quien está al mando. Eres tu quien gobierna tu mente. El Yo Superior tiene el mando. Puedes abandonar tus antiguas ideas.

Cuando tu vieja forma de pensar intente regresar diciendo: Es muy difícil cambiar, tu tenemos que asumir el mando. Digámosle a la mente: Ahora elijo creer que me resulta fácil efectuar cambios. Es posible que tengas que conversar bastantes veces con tu mente para que reconozca y acepte que eres tu quien dirige, y que hablas en serio. ¿Persigues tu felicidad o la creas?. Imagína que tus pensamientos son como gotas de agua. Un pensamiento, como una gota de agua, no es gran cosa. Cuando se repite una y otra vez, primero notas una mancha en la alfombra, después ya hay un pequeño charco, seguidamente una laguna, y a medida que los pensamientos continúan, se pueden transformar en un lago y finalmente en un océano.

¿Qué tipo de océano deseas crear? Un océano contaminado y tóxico en el que no te puedas bañar? O uno de aguas azules y cristalinas que te invite a disfrutar de su frescura?

Recuerda, ¿cuántas veces te has negado a aceptar un pensamiento positivo?
Solo tienes que decirle a tu mente que ahora si vas a aceptarlo. Decídete a dejar de pensar de forma negativa. Esto no quiere decir que tengas que luchar contra tus pensamientos cuando desees cambiar cosas. Si surge un pensamiento negativo, repite sencillamente: Gracias por participar. De esta forma no lo niegas ni tampoco le cedes tu poder. Habla contigo mismo: di que ya no estas dispuesto a crear negatividad, que deseas crearte otra forma de pensar. Y no es necesario que luches contra tus pensamientos negativos. Date por enterado de su presencia y continua adelante dejándolos atrás.

No te ahogues en el mar de tu propia negatividad cuando puedes nadar en el océano de la vida.
Has sido creado para ser una expresión maravillosa y amorosa de la vida. La vida esta esperando que te abras a ella y te sientas digno del bien que te tiene reservado. La sabiduría y la inteligencia del Universo son tuyas para que las utilices. La vida esta ahí para apoyarte. Ten la seguridad de que tu poder interior esta a tu disposición. Cuando se siente temor, va muy bien prestar atención a la respiración, al aliento que entra y sale de nuestro cuerpo. Ese aire, la substancia mas preciosa de la vida, se nos da con liberalidad. Tenemos lo suficiente para que nos dure tanto tiempo como vivamos.

Aceptamos esa preciosa substancia casi sin pensar, y sin embargo dudamos de que la vida satisfaga nuestras otras necesidades. Ha llegado el momento de que conozcas tu propio poder y sepas que es capaz de hacer. Entra a tu interior y descubre quien eres.

“Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza a ayudarte, y te trae lo que necesitas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>