salud mental


Todos deseamos tener salud. No sólo a nivel físico, sino también deseamos manifestar salud emocional, mental y energética, ¿cierto?
De la misma manera que los aparatos eléctricos, las plantas y los autos, nuestro cuerpo físico requiere que le demos mantenimiento. Ejercicio, alimento y descanso son las bases para que manifestemos salud física. Así mismo, fluir con lo que es y permanecer en el aquí y el ahora colaboran con nuestra salud mental y permitirnos sentir y combustionar nuestras emociones de una manera segura para nosotros y para los demás alienta una salud emocional. Hacer prácticas meditativas, detox energéticos y balanceo de chakras, asegura que nuestra energía esté en equilibrio.
Requiere trabajar duro y accionarnos en participar activamente en nuestra salud. ¿Cómo podríamos tener salud física si todos los días comes en restaurantes de comida rápida o con alimentos enlatados y congelados? ¿Cómo podrías tener paz interior si todo el tiempo te encuentras haciéndole caso al ego torturador a través de pensamientos atemorizantes?
¿Te hace sentido? Tú tienes el poder.
Así que este fin de semana enfócate en tu salud física, por lo que es bueno que hagas una meditación o alguna actividad que te ayude a conectar a tu cuerpo físico a la sintonía de salud ilimitada y Fuente de Amor y Creación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>