image

Vive la vida a tu manera, pero respeta siempre la manera de los demás


image

 

 

 

“El privilegio de una vida es ser quien eres”

Joseph Campbell
La experiencia de hoy será la consciencia de mañana, no en tiempo, más bien en el constante ir y venir de nuestro ser, espíritu, luz, divinidad, que cambia de cuerpo constantemente para poder materializar en obras todos sus pensamientos a través de la voluntad, esto explicaría las emociones y sentimientos que tenemos hacia personas que algunas veces ni conocemos, de allí el estar familiarizados con sitios, lugares y espacios donde jamás hemos ido, o al menos eso pensamos.
Todo tiene una razón de ser, una conexión y una explicación, sólo debemos tomarnos el tiempo de mirar profundo y observar siempre aprendiendo de todo.
Saca provecho de cada vivencia, de cada nueva oportunidad, ama tu cuerpo pues lo elegiste para dar cumplimiento a tu trabajo en esta existencia, nutre tu ser interior, ama y déjate amar, pero sobre todo, jamás olvides que todos partimos de la misma esencia y regresamos a ella. Tómate el tiempo de recordar esto cada vez que vayas a juzgar a alguien, sus decisiones, sus actos, los cuales muchas veces no entendemos, pero lo importante es comprender que no nos corresponde a nosotros ser jueces de nadie más que de nosotros mismos.
Cuida tus acciones, cuida lo que siembras para que coseches buenos frutos, saludables y puros; respeta siempre la manera de cada quien de llevar su vida, no pretendas cambiar a nadie, aprende a aceptar y a comprender; actúa siempre desde el amor, esta será tu mejor garantía de asertividad; no temas hacer el bien, no temas ayudar a quien puedas, siempre sé justiciero y generoso, dar y recibir son aspectos distintos del mismo flujo de energía en el universo.

“La mayoría de las sombras de esta vida se originan al pararnos en nuestro propio resplandor”
Ralph Waldo Emerson

Ámate y respétate a ti mismo, no con la consciencia de que esta vida es corta y hay que vivirla, sino con la plena convicción de que las oportunidades para el progreso son infinitas y cada existencia es un escalón labrado, aprovéchalo, y observa siempre en tu semejante tu propio reflejo.
Cuando entras en esta conciencia de quien realmente eres, lograrás conectarte con tu verdadera autoestima. Esta autoestima es sólida e inquebrantable. En tu esencia el amor es incondicional, a diferencia de la tasa de aprobación de tu ego, que es débil y siempre está cambiando. Tu ego puede aprobar tus actos un día y al día siguiente juzgar que fuiste inadecuado o que no fuiste suficiente.
A medida que dejamos de identificarnos con las inseguridades y miedos del ego, confiamos en nuestro propio ser, nos abrimos a la vida en respeto a nosotros mismos y a las elecciones de los demás, reflejaremos nuestra verdadera belleza y esencia.
Eres una expresión única de todo en la existencia, y brillas con la belleza de millones de estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>